Buscador

Twitter Facebook RSS

Todavía falta, pero tendremos secuela de 'Los Simpson'

Vía Europa Press por 19 de julio de 2008

La familia más famosa de la historia de la pequeña tendrá secuela en la pantalla grande. Fue el creador de la serie Matt Groening, el que durante una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión confirmó que ya están comenzando a trabajar para la segunda película ('Los Simpson: La Película 2'), aunque también quiso dejar claro que Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de personajes que pueblan Springfield tardarán todavía varios años en regresar a la cartelera.

Pese a ser una de las series más exitosas de la historia de la televisión y también la más veterana, 'Los Simpson' tardaron dos décadas en dar el salto a la gran pantalla, donde también arrasaron con una recaudación de más 500 millones de dólares en todo el mundo. Y aunque no tardarán tanto en volver a los cines, Groening avisa que "tardará aún un tiempo en llegar, aunque la tendremos, seguro".

"Llegará en algún momento, pero no tengo ni idea de cuando será", afirmó el creador de la serie que señaló que la primera película tardó tanto tanto tiempo en llegar, no porque "fuera más difícil de lo que hacemos todos los días en los capítulos de la serie, sino simplemente porque no nos gusta trabajar".

En todo caso, según Groening, el desarrollo de una película sobre 'Los Simpson' exige unos cuatro años de trabajo constante por lo que, como pronto, la secuela llegaría a los cines en 2012. Hasta entonces tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de Homer y compañía en la pequeña pantalla donde 'Los Simpson' están a punto de estrenar su vigésima temporada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de sergiohv
    sergiohv 06 de Diciembre de 2009, 11:45:06 PM
    Si Creo Que Es Para 2011 La Secuela, Eso Dijo AlJean Y Groening. Soy el fan num.1 de los simpsons, VIVA BART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Avatar de jescri
  • Avatar de estopero_peliculero
    estopero_peliculero 06 de Diciembre de 2010, 12:18:59 AM
    Me encantaa!! He crecido con Los simpsons y en su dia fui a ver la pelicula a l cine, se me hizo raro verlos en la gran pantalla. Me lo pase bien la verdad...ire a ver la segunda me imagino, pero espero que vayan más alla de la primera, ya que como mucho, se fueron a la nieve xD.
  • Avatar de MiguelAngel
    MiguelAngel 25 de Abril de 2011, 09:16:08 PM

    Me encanta la serie y la película también me gustó mucho. La verdad es que me rió un montón cada vez que  los veo en la pantalla, hasta el punto de que me he hecho un fan absoluto (de los de llevar ropa de Los Simpsons, comer las galletitas minis de Arluy con las caras de la familia...).
  • Avatar de Wanchope