Buscador

Twitter Facebook RSS

Todo es posible cuando alguien cree en ti. Tráilers españoles de 'El buen maestro' y 'Una razón brillante'

Vía Caramel Films, BTEAM Pictures por 13 de marzo de 2018
Imagen destacada

Caramel Films ha lanzado el tráiler español de 'El buen maestro' (Les grands esprits), película de producción francesa que llegará a los cines de nuestro país el próximo 13 de abril precedida -cómo no- de un gran éxito en su país de origen.

La película, dirigida por Olivier Ayache-Vidal y protagonizada por Denis Podalydès y el debutante Abdoulaye Diallo, gira en torno a François Foucault, un profesor de literatura del prestigioso instituto Henri IV de París.

De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor...


Dos semanas antes, este mismo 28 de marzo, BTEAM Pictures estrenará en nuestro país 'Una razón brillante' (Le brio), otra producción francesa de temática similar en este caso dirigida por Yvan Attal y protagonizada por Daniel Auteuil y Camélia Jordana.

Una comedia dramática en torno a Neïla Salah, una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono.

Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional. Dos mundos paralelos que, poco a poco, se acercan hasta forjar una relación tan disparatada, divertida y sólida como inesperada... una relación única en su especie.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad