Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos la quieren... muerta. Tráiler de 'London Fields', la adaptación "maldita" de la novela de Martin Amis

Vía Lionsgate por 13 de junio de 2018
Imagen destacada

Lionsgate (según The Playlist) ha lanzado el tráiler de 'London Fields', adaptación de la novela homónima de Martin Amis cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto... de 2015.

Según cuenta la leyenda, la película fue masacrada sin piedad por los allí presentes. Después de aquel "golpe mortal" el director, el debutante Mathew Cullen, demandó a los productores por haber metido mano en el montaje de la película sin su consentimiento... y la misma desapareció del mapa.

Hasta ahora, que la mencionada Lionsgate la ha recuperado con la intención de estrenarla en los cines norteamericanos el próximo mes de agosto, se supone y/o suponemos, que con un nuevo montaje que pueda darle alguna opción de sobrevivir a la terrible experiencia de aquella premiere histórica (para mal).

Sea como fuere su reparto está encabezado por Amber Heard, a la que a finales de año veremos en 'Aquaman' y que en la cinta interpreta a Nicola Six, una irresistible clarividente que tiene que lidiar día a día con la premonición de su propia muerte. Con esta cuenta atrás pesando sobre su ánimo, comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes (Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Theo James) a sabiendas de que uno de ellos se supone será su verdugo.

Cara Delevingne, Gemma Chan, Jason Isaacs, Jaimie Alexander y en un pequeño papel Johnny Depp, quién rodó la película como un favor para quién en aquel momento era su pareja, completan el reparto de esta producción que... bueno, ¿será capaz de sobrevivir a los acontecimientos?.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad