Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Cruise repite con Doug Liman en la cinta de ciencia-ficción, 'Luna Park'

Vía Variety por 09 de septiembre de 2015

Tras las películas 'Al filo del mañana' y 'Mena' (futura película sobre drogas donde ambos participarán), Tom Cruise parece seguir apostando por el director Doug Liman ('El caso Bourne') y repetirán nuevamente en una película de ciencia-ficción titulada, 'Luna Park'.

Este ha sido un proyecto que durante años ha perseguido con ahínco Liman, quien en 2011 estuvo cerca de hacerlo realidad con Chris Evans y Andrew Garfield en los papeles principales. A pesar de que Paramount había dado luz verde a la película, su socio financiero Skydance Pictures lo desechó cuando vieron que el proyecto superaba con creces los 100 millones de dólares de presupuesto. Por el momento se desconoce si Paramount seguirá ligada al proyecto.

La historia se centra en un grupo de renegados que emprenden un viaje a la Luna para robar una importante fuente de energía.

Aunque no es oficial, parece que Cruise, que en este momento está en las carteleras de medio mundo con 'Misión Imposible: Nación secreta', ya tiene otro proyecto de ciencia-ficción que sumar a su dilatada carrera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 12 de Septiembre de 2015, 09:08:54 pm
    ¿Por cuánto tiempo se ha propuesto Tom Cruise protagonizar una peli anual de acción/ciencia ficción?

    2011 > M.I. 4
    2012 > Jack Reacher
    2013 > Oblivion
    2014 > Al filo del mañana
    2015 > M.I. 5
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Septiembre de 2015, 10:25:23 pm
    ¿Por cuánto tiempo se ha propuesto Tom Cruise protagonizar una peli anual de acción/ciencia ficción?

    Es lo suyo. Y es dónde el público le quiere ver. Dentro de tres o cuatro años, cuando el cuerpo ya no le aguante, será el momento de verle en otros papeles más relajados. Tiene que aprovechar que aún le quedan fuerzas...

Noticias relacionadas