Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hanks negocia su participación en el biopic de Elvis Presley

Vía Variety por 29 de marzo de 2019
Tom Hanks

Vía Variety informan que el ganador del Oscar, Tom Hanks ('El puente de los espías') está en conversaciones para interpretar al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley, en el futuro biopic que Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') dirigirá sobre el icónico rey del Rock and Roll.

Parker descubrió a Presley cuando todavía era un desconocido y enseguida se erigió como su único representante. Con él Presley obtuvo gran parte de sus éxitos, incluido el contrato récord de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor, con películas como 'Amame tiernamente' o 'El rock de la cárcel'.

Con este papel Hanks sumará a su carrera una nueva película donde el actor interpreta a un personaje de la vida real. Anteriormente ha interpretado a Jim Lovell en 'Apollo 13', Ben Bradlee en 'The Post', Chesley Sullenberger en 'Sully', Capitán Richard Phillips en 'Captain Phillips', Walt Disney en 'Saving Mr. Banks' y Mister Rogers en la futura 'A Beautiful Day in the Neighborhood' de Sony. Además, este año volveremos a verle prestando su voz a Woody en 'Toy Story 4'.

La película biográfica de Elvis, actualmente sin título definido, será dirigida por Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con Craig Pearce ('Moulin Rouge'). El medio señala que el director está buscando un actor adecuado para interpretar el papel de Presley, pues la intención es comenzar la producción este mismo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios