Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hardy será el fotógrafo de guerra Don McCullin

Vía Empire Online por 23 de junio de 2016

Actualmente en pleno rodaje de la película de Christopher Nolan, 'Dunkirk', el actor Tom Hardy ha firmado para protagonizar un nuevo drama bélico esta vez basado en el legendario fotógrafo de guerra británico, Don McCullin, periodista que marcó una época y que a día de hoy sigue siendo un referente para muchos fotógrafos de todo el mundo.

Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title producirán esta película que contará con un guión adaptado de Gregory Burke (''71'), quien trabajará a partir de la autobiografía del fotógrafo, 'Unreasonable Behaviour'.

El libro sigue a McCullin desde sus inicios como niño pobre en Londres durante la II Guerra Mundial hasta su vida laboral dedicada al Sunday Times. Desde finales de la década de 1960 hasta principios de 1980, McCullin trabajó en conflictos como Vietnam, Camboya o Uganda, viviendo en primera persona los efectos devastadores de la guerra tanto para los combatientes como para los que quedan atrapados en ella.

Además de la película de Nolan que llegará el 21 de julio del próximo año, Hardy tiene pendientes la adaptación de Splinter Cell' y la miniserie de FX, 'Taboo', donde el actor interpreta a James Keziah Delaney, un pícaro aventurero que vuelve de África a Inglaterra con 14 diamantes a buscar venganza tras la muerte de su padre.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas