Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Holland protagonizará la adaptación de 'Uncharted'

Vía Deadline por 22 de mayo de 2017
Imagen destacada

Según adelanta Deadline en exclusiva Tom Holland, a quién actualmente podemos ver en los cines inmerso en una gran aventura, la de la estupenda 'Z, la ciudad perdida', será finalmente el protagonista de 'Uncharted', la adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

La cinta, que tal y como se anunció en octubre pasado estará dirigida por Shawn Levy ('Acero puro', 'Noche en el Museo'), será en realidad una precuela inspirada en los capítulos 2 y 3 del tercer título de la franquicia, en los cuales se narraba a través de un flashback el primer encuentro entre el protagonista, Nathan Drake, y su mentor, Victor Sullivan.

Una reformulación por completo de todo el proyecto que al parecer surge del mandamás de Sony Pictures, Tom Rothman, después de haber visto el montaje final de 'Spider-Man: Homecoming'. De hecho esta reformulación conllevará el desarrollo de un nuevo guión prácticamente desde cero, para lo cual ya se ha comenzado a buscar guionista (y que provocará que el proyecto se retrase al menos un par de años más).

La futura cinta, y como es lógico se espera sea la primera de una nueva franquicia, estará producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas