Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Holland será Fred Astaire en un nuevo biopic de Sony

Vía AP por 07 de diciembre de 2021
Imagen destacada

En una entrevista reciente con AP, la estrella de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland confirmó que interpretará a Fred Astaire en una futura película biográfica de Sony Pictures sobre el legendario actor, cantante y bailarín estadounidense. Se confirman así los rumores surgidos el pasado noviembre en GQ, cuando la productora Amy Pascal mencionó que estaban valorando al actor de 25 años como posible candidato para el papel.

"Oh, estoy interpretando a Fred Astaire", reveló Holland. "El guión se finalizó hace una semana; Aún no lo he leído. No me lo han dado. Sé que Amy Pascal tiene el guión. Ella me hizo un FaceTime encantador antes cuando estaba en el baño. Pero interpretaré a Fred Astaire".

Fred Astaire fue un talentoso actor, bailarín, cantante y coreógrafo estadounidense que estuvo activo desde la década de 1930 hasta principios de 1980. Es considerado como uno de los mejores bailarines de la historia del cine y ha protagonizado varios musicales de Broadway, películas musicales y especiales de televisión. Recibió un gran reconocimiento por sus habilidades de claqué en películas musicales clásicas como 'Holiday Inn' de 1942, 'Easter Parade' de 1948, 'The Band Wagon' de 1953 y 'Funny Face' de 1957.

Se trata del segundo proyecto que actualmente está en desarrollo sobre Fred Astaire, pues anteriormente se anunció que Amazon Studios producirá una película titulada 'Fred & Ginger', centrada en el romance dentro y fuera de la pantalla entre Astaire y su colaboradora habitual Ginger Rogers. Este proyecto estará protagonizado por Jamie Bell y Margaret Qualley.

Respecto a Holland, hay que decir que no es ajeno al mundo del baile, pues entre otros trabajos comenzó su carrera en el musical de 'Billy Elliot' cuando solo tenía 13 años.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas