Buscador

Twitter Facebook RSS

Toni Collette y Monica Bellucci protagonizarán la comedia de Catherine Hardwicke, 'Mafia Mamma'

Vía Deadline por 13 de octubre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Toni Collette ('Puñales por la espalda') y Monica Bellucci ('SPECTRE') protagonizarán la futura comedia de Catherine Hardwicke, 'Mafia Mamma'. Junto a Collette y Bellucci la película estará protagonizada por Rob Huebel ('Los descendientes').

Será una comedia sobre una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo y, guiada por el consigliere de confianza de la firma, desafía las expectativas de todos, incluida la suya propia, como nueva directora del negocio familiar.

Debbie Jhoon y Michael J. Feldman han escrito el guion del film cuya producción está previsto que de comienzo a finales de la primavera de 2022 en Italia. La película volverá a reunir a Hardwicke, Collette y Simon después de coincidir en la película de 2015, 'Miss You Already (Ya te extraño)', con Drew Barrymore.

Basada en una idea original de la novelista, guionista y cineasta francesa Amanda Sthers, la película es una producción de Vocab Films, IDEA(L) y New Sparta, con Collette, Sthers y Christopher Simon como productores. Cornerstone se encargará de las ventas internacionales del proyecto y comenzará a cerrar acuerdos en el mercado virtual del próximo mes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas