Buscador

Twitter Facebook RSS

Tommy Lee Jones sustituye a Harrison Ford como protagonista de 'The Burial'

Vía Deadline por 14 de octubre de 2021
Imagen destacada

Según informa Deadline, Tommy Lee Jones sustituirá a Harrison Ford en uno de los roles principales del drama legal 'The Burial'. Jones reemplazará a Ford después de que este último tuviera que abandonar el proyecto por motivos que no han sido revelados. La película contará también con el protagonismo de Jamie Foxx ('Noche de venganza'), en una historia ambientada en la década de 1990 y centrada en una batalla legal por una cadena de funerarias.

Con un guion de Doug Wright ('Quills'), la película, basada en un artículo de Jonathan Harr para el New Yorker, seguirá las hazañas de Willie Gary, un abogado de Mississippi. Gary, hijo de unos trabajadores inmigrantes negros, ganó en 1995 un juicio que a priori parecía imposible, obteniendo un montante de 500 millones de dólares para un pequeño propietario de una funeraria que denunció a un conglomerado nacional de funerarias por estafa. A lo largo de su carrera, Gary era conocido profesionalmente como "The Giant Killer".

Si bien en 2018 se dijo que Alexander Payne sería el director, finalmente será Maggie Betts ('Novitiate') quien se encargue de dirigir esta historia al más puro estilo David contra Goliath. Las compañías de producción de la película incluyen Amazon Studios, Bobby Shriver Inc. y Double Nickel Entertainment, con Bobby Shriver, Adam Richman de Double Nickel, Jenette Kahn y Datari Turner como productores.

Se espera que la cinta comience su producción en breve.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas