Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Me and Earl and the Dying Girl', el último gran éxito de Sundance

Vía Fox Searchlight por 08 de abril de 2015

Fox Searchlight ha lanzado el primer avance de 'Me and Earl and the Dying Girl', adaptación de una novela de Jesse Andrews que ha dirigido Alfonso Gomez-Rejon ('The Town That Dreaded Sundown'). Su argumento gira en torno a Greg (Thomas Mann), un joven que se desliza a través del último año de la escuela secundaria de forma tan anónima como le sea posible, evitando las interacciones sociales como la peste mientras secretamente va haciendo películas extrañas con Earl (RJ Cyler), su único amigo; pero tanto su anonimato como su amistad se verán amenazados con desmoronarse cuando sus padres (Nick Offerman/Connie Britton) le obligan a congeniar con una compañera de clase con leucemia (Olivia Cooke)...

La cinta, que llegará a los cines norteamericanos el próximo 12 de junio, logro a principios de este año la misma gesta que 'Whiplash' el año pasado: Hacerse con los galardones del público y del jurado a la Mejor Película del pasado Festival de Sundance. Eso provoco una "guerra" por hacerse con su distribución y por la que llegó a ofrecerse más de 12 millones de dólares, en lo que hubiera sido el acuerdo más caro de la historia del festival superando los 10,5 que la propia Fox Searchlight pagó en 2006 por 'Pequeña Miss Sunshine'. Sin embargo los responsables de la película se decantaron por la oferta de la filial de la 20th Century Fox especializada en el cine independiente no por el dinero, sino porque esta les ofreció una serie de "valores adicionales" entre los que se encuentran un mayor control creativo sobre el lanzamiento de su película.



Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Julio de 2015, 03:03:49 pm
    Fecha de estreno de España: 9 de octubre de 2015.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Agosto de 2015, 02:35:11 pm
    Qué poco me gusta ese Raquel. Para eso que la hubieran traducido como "Yo, él y Rachel".
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Agosto de 2015, 06:40:28 pm
    A mí si me gusta más ese Raquel que Rachel. De hecho me gusta el título español más que el de la novela o lo que habría podido salir de la traducción literal de la VO.
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Agosto de 2015, 07:47:21 pm

Noticias relacionadas