Buscador

Twitter Facebook RSS

Trailer de 'The Fall', de Tarsem Singh

Vía Ign por 23 de febrero de 2008
La gran triunfadora de este año en el Festival de Sitges ha sido, 'The Fall', elegida como mejor película. Pues bien, ya tenemos disponible su tráiler online y su posible fecha de estreno, en Abril, aunque sin día confirmado. Se trata de una cinta dirigida por Tarsem Singh en cuya producción han participado la India, Gran Bretaña y USA. En los años veinte, un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, trasladando la película a todos los confines del mundo. El reparto está formado por Lee Pace, Catinca Untaru, Justine Waddell, Julian Bleach y Leo Bill.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 05 de Noviembre de 2008, 01:35:56 pm
    <a href="http://www.youtube.com/v/s1Psq9Y9U8s&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/s1Psq9Y9U8s&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
  • Avatar de Krimhild
    Krimhild 06 de Noviembre de 2008, 12:44:42 am
    Muchas gracias por el trailer Schilinger, tenía ganas de verlo en Español. La verdad es que me ha decepcionado un poco, cuando la ví tenía un aire más de sueño y fantasía...Además, te cuentan casi toda la película!!!!! (por no decir toda).

    En fin, espero que por los menos ver los escenarios en pantalla grande sea extraodinario!!!

  • Avatar de reporter
    reporter 06 de Noviembre de 2008, 01:04:53 am
    Horrible la voz d la niña :ko! Y ojo con el trailer, encadena spoilers a mas no poder :triste!!!
  • Avatar de Logan
    Logan 06 de Noviembre de 2008, 06:52:19 pm
    Que ganas de verla  :sorpresa :sorpresa
  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 08 de Noviembre de 2008, 12:53:11 pm
    Tiene muy buena pinta....

Noticias relacionadas