Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Town', segundo trabajo como director de Ben Affleck

Vía TrailerAddict por 16 de julio de 2010
Tras sorprender a propios y extraños con su debut detrás de las cámaras, la más que apreciable 'Adiós, Pequeña, Adiós' que, sin embargo y un tanto injustamente, fue más conocida por su fortuito "parecido razonable" con el 'caso Madeleine' que por sus propios méritos, Ben Affleck vuelve a probar suerte tras las cámaras con 'The Town', thriller de acción y suspense con trasfondo dramático cuyo reparto encabeza el propio Affleck, también coguionista, y al que secundan un reparto de lo más interesante que incluye los nombres de Jeremy Renner, Rebecca Hall, Jon Hamm, Blake Lively, Chris Cooper o Pete Postlethwaite. Esta cinta entorno a unos atracadores será estrenada por Warner Bros. a ambos lados del charco en Septiembre. Y tras el click, el tráiler.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 03 de Octubre de 2010, 01:56:24 pm
    Me suena muuuuuuucho a Heat
  • Avatar de Jason
    Jason 03 de Octubre de 2010, 02:21:12 pm
    Me suena muuuuuuucho a Heat

    Sí, Heat pero de barrio.

    Lo único que no me agradó del todo fue ver a Affleck delante de la cámara. Lo prefiero solo detrás como en Gone baby gone.
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 03 de Octubre de 2010, 10:14:09 pm
    Cuando fui a ver Buried este Viernes vi el trailer y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. Eso si, la han cagado con el trailer porque como dice EDU, seguro que hay muchos spoilers, pero lo que es el trailer es espectacular. Lo que yo no creo es que vaya a los Oscars, no creo que al final acabé resultando tan buena pero mira, ojala sea así y Ben Affleck haga un trabajo mas o tan bueno como "Adios, pequeña, adios".
  • Avatar de Jutrum
    Jutrum 04 de Octubre de 2010, 02:07:08 am
    Bueno si trata de tráilers que pinten bien, he aquí la película, en realidad esta muy llamativa en cuanto a argumento, trama y acción sinceramente siempre que uno no esta esperando mucho es cuando mas sorprenden los filmes; se ve la acción en esplendor en el tráiler ojala esos no sean los únicos momentos como en los tópicos de acción y los dejan todo encadenados de la mitad para el fin, que empiece con acción y termine con acción, por lo menos así lo plantea tanto el argumento como el tráiler.
  • Avatar de Aloysius
    Aloysius 04 de Octubre de 2010, 02:11:21 am
    Prefiero a Ben Affleck detrás de la cámara pero bueno...veremos. Jon Hamm (Don Draper), Rebeca Hall, Pete Postlethwaite...muchos alicientes para verla.

    Deseando ver al bueno de Jon Hamm, sin hacer de Draper, derrochande clase por los cuatro costados.  :si

Noticias relacionadas