Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'An Acceptable Loss', thriller con Jamie Lee Curtis

Vía IFC Films por 11 de diciembre de 2018
Imagen destacada

IFC Films ha publicado el primer tráiler oficial del thriller político 'An Acceptable Loss' (antes 'The Pages'), cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis ('La noche de Halloween') y Tika Sumpter ('Michelle & Obama') donde la segunda tendrá que vérselas con Curtis, una mujer sin escrúpulos que ejercerá de villana. 

En la película Curtis interpreta a Rachel Burke, mientras que Sumpter da vida a Libby Lamm. Completan el elenco de protagonistas Ben Tavassoli ('Overlord') y Jeff Hephner ('Peppermint').

La historia seguirá a la ex asesora de seguridad de los EE. UU., Elizabeth "Libby" Lamm, quien se enfrenta a las implicaciones éticas de las decisiones tomadas en el pasado bajo el mandato de Rachel Burke, una política dominante con una habilidad inquebrantable para lograr sus objetivos.

Escrita y dirigida por Joe Chappelle ('CSI: Miami'), la película cuenta con la producción de Colleen Griffen de CorradoMooncoin con Candy Straight y Laura K. Lewis como productoras ejecutivas. La cinta fue rodada en Chicago, en cuyo Festival de Cine se estrenó el pasado mes de octubre.

Su estreno en los cines estadounidenses el 18 de enero de 2019.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Diciembre de 2018, 10:44:26 am

Noticias relacionadas