Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Climax', la nueva provocación de Gaspar Noé

Vía Wild Bunch por 13 de mayo de 2018
Imagen destacada

Con todos ustedes el primer tráiler y cartel de 'Climax', la nueva película del siempre interesante, valiente y por supuesto provocador Gaspar Noé, responsable de títulos como 'Irreversible', 'Enter the Void' o 'Love', y que un día de estos se presentará en el Festival de Cannes, si es que no lo ha hecho ya.

Ambientada a mediados de los años noventa y con un reparto encabezado por Sofia Boutella ('Kingsman: Servicio secreto'), la película gira en torno a veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se reúnen para pasar un fin de semana, tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque.

Después de realizar su último baile en común, comienzan a festejarlo con una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará a lo largo de toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién, por qué... o siquiera si es cierto que han sido drogados.

Dentro vídeo, no sin antes preguntarnos lo de siempre: ¿La veremos por aquí? Es decir, ¿la veremos en los cines de por aquí?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Clímax

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas