Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'El asesino de los caprichos', el nuevo thriller de Gerardo Herrero

Vía A Contracorriente Films por 19 de agosto de 2019
Imagen destacada

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: Sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler oficial de 'El asesino de los caprichos', la nueva película del director y productor Gerardo Herrero ('La playa de los ahogados', 'Silencio en la nieve') que se estrenará en cines el 18 de octubre.

Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Roberto Álamo, Ginés García Millán, Antonio Velázquez y Ruth Gabriel encabezan el reparto de esta producción que en palabras de su director "es una historia que mezcla el suspense con el mundo del arte, ya que se ven involucrados los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya con los asesinatos que se producen en el círculo de la alta burguesía, teniendo como telón de fondo los cuadros de "Los caprichos" de Goya".

Ángela Armero es la autora del guion de este thriller policíaco que se rodó en diversas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas. Una coproducción de Tornasol Films, Los asesinatos de Goya AIE (España) y Entre Chien et Loup (Bélgica) que cuenta con la participación de TVE y Movistar+ y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra - Filmoffice Navarra.

A Contracorriente Films será la responsable de la distribución de la película que se estrenará el 18 de octubre en los cines de toda España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Junio de 2019, 05:17:29 pm
    El director y productor Gerardo Herrero (La playa de los ahogados, Silencio en la nieve) vuelve a ponerse detrás de la cámara con un thriller policíaco que tiene como trasfondo el mundo del arte: El Asesino de los Caprichos.

    Protagonizada por Maribel Verdú (Ola de Crímenes, El doble más 15) a la que acompañan Aura Garrido (El Aviso, El silencio de la ciudad blanca), Daniel Grao (Gigantes, Animales sin collar), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La gran familia española), Ginés García Millán (Felices 140, Matadero), Antonio Velázquez (Los Rodríguez y el más allá, Perdiendo el Norte) y Ruth Gabriel (Perdóname Señor, Zona Hostil).

    El Asesino de los Caprichos en palabras de su director: “esta historia mezcla el suspense con el mundo de la clase alta todo relacionado con los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya, y los asesinatos que se producen en la alta burguesía dentro de “Los caprichos de Goya”.

    Ángela Armero es la autora del guion del film que se rodó en diversas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas. La película es una coproducción de Tornasol/Los asesinatos de Goya AIE (España) con Entre Chien et Loup (Bélgica). Cuenta también con la participación de TVE y Movistar+ y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid y  Gobierno de Navarra - Filmoffice Navarra.

    A Contracorriente será la responsable de la distribución de la película que se estrenará el 18 de octubre en los cines de toda España.


    SINOPSIS: Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.



  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Julio de 2019, 07:27:49 pm
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas