Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Tráiler de 'El diablo a todas horas'!

Vía Netflix por 13 de agosto de 2020
Imagen destacada

Tras anunciar el 16 de septiembre como fecha de estreno, Netflix ha publicado un primer tráiler de 'El diablo a todas horas'. Adaptación cinematográfica de la novela de Donald Ray Pollock de 2011 de igual título, tienen disponible el avance a continuación.

En un remoto pueblo de Ohio, coinciden un cura despreciable (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan), entre otros siniestros personajes, en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra los espíritus malignos que lo amenazan a él y a su familia.

La película está también protagonizada por Bill SkarsgårdMia WasikowskaHaley BennettEliza ScanlenTracy LettsGregory KellyGabriel Ebert y Emma Coulter. Por su parte Antonio Campos ('Afterschool') dirige esta película de la que es además co-guionista junto con Paulo Campos.

Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, 'El diablo a todas horas' pinta un paisaje hipnótico y espeluznante en el que los justos se enfrentan a los corruptos.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas