Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la nueva cinta de Terry Gilliam 'The Zero Theorem', con Christoph Waltz

Vía Voltage Pictures por 27 de enero de 2014
Se ha publicado el primer tráiler de la próxima película del director Terry Gilliam, 'The Zero Theorem', historia en la que Christoph Waltz dará vida a un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas. Una trama futurista que pinta de lo más variopinta y donde también estarán Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Tilda Swinton, David Thewlis y Matt Damon. Por el momento no hay fecha de estreno, aunque ya pueden ver el tráiler tras el salto.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de el gremlin gafapasta
    el gremlin gafapasta 23 de Septiembre de 2014, 06:55:41 pm
    Gilliam es el típico director al que le importa más bien poco si sólo van cuatro gatos a ver sus películas

  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Septiembre de 2014, 07:09:59 pm
    No lo digo como algo malo, es un director con personalidad suficiente para hacer el tipo de cine que a él le gusta aunque no sea del agrado de una mayoría, no busca hacer un tipo de cine más convencional y que quizás le generase mejores beneficios, siendo consecuente con lo que hace aunque ello no le permita gozar del respaldo de grandes estudios, le respeto en ese sentido pero no voy a dejar de criticar lo que no me gusta.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Noviembre de 2014, 12:42:40 pm
    Vía Rentrak nos llega que finalmente la cinta sí pasará por algún que otro cine a partir del próximo 28 de noviembre.
  • Avatar de Clay
    Clay 13 de Noviembre de 2014, 08:25:11 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2014, 01:41:09 pm
    Ambientada en el futuro en la ciudad de Londres, THE ZERO THEOREM presenta al actor dos veces ganador del Oscar® Christoph Waltz en el papel de Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio informático atormentado por dudas existenciales.

    Vive aislado en las ruinas de una capilla calcinada esperando una llamada telefónica que le dará las respuestas que tanto ha buscado. Está convencido de ello. Mientras tanto, Qohen trabaja en un proyecto misterioso encargado por ‘Dirección’ (Matt Damon) cuyo fin es descubrir de una vez por todas el propósito de la existencia – si es que lo hay - o en su defecto, confirmar que no hay ninguno.

    Pero su aislada existencia se verá alterada por la visita de la coqueta Bainsley (Mélanie Thierry), y del niño prodigio Bob (Lucas Hedges), el hijo de ‘Dirección’.Sin embargo será a raíz de experimentar el poder del amor y del deseo cuando al fin comprenda su razón de ser.

Noticias relacionadas