Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Made in Italy', con Liam Neeson y su hijo

Vía IFC Films por 01 de julio de 2020
Imagen destacada

IFC Films ha lanzado un primer tráiler de 'Made in Italy', película donde Liam Neeson estará acompañada por su hijo Micheál Richardson ('Big Dogs') y donde el actor aparcará los golpes y los disparos para dar paso a una historia cómica de reconciliación familiar. Tienen disponible el tráiler y también un primer cartel a continuación.

James D'Arcy debuta en la dirección con este proyecto en el que Neeson interpreta a Robert, un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que acaba de heredar tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack (Richardson), en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una venta rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

Anteriormente se anunció que Bill Nighy y Jack Lowden protagonizarían el film, pero un conflicto de programación con otros proyectos hizo que ambos dejaran de estar involucrados. Si todo va bien, la película se estrenará en los Estados Unidos el 7 de agosto de 2020 (4 de diciembre en España).

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Mayo de 2019, 09:35:02 pm
    A CONTRACORRIENTE FILMS ha adquirido durante el Festival de Cannes, de la compañía británica HanWay Films, los derechos de: MADE IN ITALY, la nueva película protagonizada por Liam Neeson junto a su hijo Micheál Richardson, y WILD MOUNTAIN THYME, el nuevo proyecto del ganador de un Oscar John Patrick Shanley, con Jamie Dornan en el papel protagonista.


    MADE IN ITALY es una comedia conmovedora ambientada en la Toscana sobre el artista bohemio londinense Robert (Neeson) que regresa a Italia con su hijo separado Jack (Richardson) para vender rápidamente la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la villa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

    La película está dirigida por James D'Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como "Master and Commander: Al otro lado del mundo" o "Dunkerque". Además de las actuaciones de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en “La lista de Schindler”, y de su hijo Micheál Richardson ("Venganza bajo cero"), también aparecen Valeria Bilello (serie de TV "Sense8") y Lindsay Duncan ("Le Week-End", "Una cuestión de tiempo"). La película llegará a las pantallas del Reino Unido de la mano de Lionsgate.


    WILD MOUNTAIN THYME cuenta la historia de Anthony y Rosemary, dos amantes cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Una historia de amor con un alto lirismo, ambientada en los impresionantes paisajes de la Irlanda rural.

    La película, titulada con el nombre de una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por muchos músicos como George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, está dirigida por John Patrick Shanley ("La duda"), uno de los dos únicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer. El director de "Hechizo de luna" ("Moonstruck"), con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma su exitoso musical "Outside Mullingar" , presentado en Broadway.

    WILD MOUNTAIN THYME está protagonizada por Jamie Dornan, conocido actor británico famoso por su papel como Christian Grey en la adaptación del fenómeno "Cincuenta sombras de Grey", y la actriz Holliday Grainger ("Jane Eyre", "Cenicienta", "Grandes Esperanzas").
  • Avatar de Clay
    Clay 04 de Octubre de 2019, 07:37:08 pm
    Fecha de estreno en España: 4 de diciembre de 2020.
  • Avatar de Clay

Noticias relacionadas