Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Swallow', thriller psicológico provocativo con Haley Bennett

Vía IFC Films por 28 de enero de 2020
Imagen destacada

IFC Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Swallow', thriller psicológico provocativo que sigue a una mujer mientras lucha por reclamar la independencia por cualquier medio posible frente a un sistema opresivo. Dirigida por Carlo Mirabella-Davis ('The Swell Season'), la cinta cuenta con el protagonismo de Haley Bennett ('La chica del tren'), Austin StowellDenis O'HareElizabeth Marvel y David Rasche, entre otros.

En la superficie, Hunter Conrad parece tenerlo todo. Una ama de casa recién embarazada que parece contenta de pasar su tiempo atendiendo a un inmaculado hogar y adorando a su marido Richie. Sin embargo, a medida que aumenta la presión para cumplir el control de sus suegros y las rígidas expectativas de su esposo, comienzan a aparecer grietas en esa fachada cuidadosamente creada. Hunter desarrolla entonces un hábito peligroso cuando un oscuro secreto de su pasado se filtra en forma de un trastorno que la hace tragar compulsivamente objetos no comestibles y muchas veces potencialmente mortales.

Mollye Asher, Mynette Louie, Carole Baraton y Frederic Fiore de Logical Pictures producen el film que cuenta con la producción ejecutiva de Joe Wright, Constantin Briest, Yohann Comte, Pierre Mazars, Eric Tavitian, Sam Bisbee y la propia Bennett. La película se estrenará en Estados Unidos en determinados cines y VOD el próximo 6 de marzo, tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca en 2019, donde Bennett ganó el premio a la Mejor Actriz.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 28 de Enero de 2020, 09:47:56 pm
  • Avatar de perka
    perka 28 de Enero de 2020, 10:01:31 pm
    Muuuyy raro
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Enero de 2020, 03:28:54 pm
    Copio y pego lo que dije de ella desde Sitges:

    Citar
    No entiendo muy bien que pinta una película como esta en un festival como este quedando tan cerca, tanto en el tiempo como en el espacio, la sección oficial de uno como el de San Sebastián. Voy hacer mías las palabras de Caryn James de THR: "La idea es esencialmente caricaturesca, pero como el film la desarrolla con seriedad y realismo, la película se vuelve totalmente ridícula". Blanco y en botella, para mear y no echar gota.

Noticias relacionadas