Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Rider', una de las últimas sensaciones del cine independiente norteamericano

Vía Sony Pictures Classics, Caramel Films por 17 de febrero de 2018
Imagen destacada

Tras sufrir una grave lesión en un rodeo, un joven cowboy empieza la búsqueda de una nueva identidad que le confrontará con lo que significa ser un hombre en el corazón de Estados Unidos.

Sony Pictures Classics ha lanzado el tráiler oficial de 'The Rider', una conmovedora película escrita y dirigida por Chloé Zhao que se alzó con la Espiga de Plata al mejor largometraje en la última edición del Festival de cine de Valladolid (Seminci). Además, la cinta también consiguió el premio a la mejor interpretación masculina para su protagonista, Brady Jandreu, cowboy también en la vida real, y el premio Pilar Miró a la mejor nueva directora para Zhao.

A su vez esta producción independiente, tras su paso por otros prestigioso festivales como los de Cannes, Toronto, Sundance, Telluride o Nueva York, está nominada a un total de cuatro premios Independent Spirit (aunque en su cartel ponga cinco...): Mejor película, mejor directora, mejor dirección de fotografía y mejor montaje.

Con fecha de estreno (limitado) en Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles) para el 13 de abril, la cinta llegará a los cines españoles de la mano de Caramel Films en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Rider

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios