Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Viaje al cuarto de una madre', una película familiar e íntima protagonizada por Lola Dueñas y Anna Castillo

Vía Alfa Pictures por 10 de julio de 2018
Imagen destacada

Leonor (Anna Castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre (Lola Dueñas). Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

'Viaje al cuarto de una madre' es una película sobre los lazos familiares que constantemente nos unen y nos separan, nos hacen fuertes y a la vez tan frágiles. Una película sobre los apegos y las distancias entre una madre y una hija que emprenden un doble viaje para descubrir lo complejo que es quererse.

Dirigida por la debutante Celia Rico Clavellino, la película llegará a los cines españoles el próximo 5 de octubre de la mano de Alfa Pictures.

'Viaje al cuarto de una madre' es una producción de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures, en co-producción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participación de TVE y Canal Sur.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad