Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler en español de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

por 16 de mayo de 2009
A juzgar por las ventas del libro -más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo-, es muy posible que la repercusión de esta cinta sea infinitamente mayor a la que se le presupondría a cualquier otra película sueca. 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres' (Män som hatar kvinnor) es la adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), seguida por 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' y 'La reina en el palacio de las corrientes de aire'.

La cinta está dirigida por Niels Arden Oplev, y el reparto cuenta con Noomi Rapace y Michael Nyqvist en los roles principales de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist respectivamente. Esperemos que la saga de películas -ya andan preparando la segunda parte, además de los pertinentes remakes americanos- tengan la misma calidad que la obra del tristemente fallecido Stieg Larsson. El 29 de este mismo mes el estreno en nuestro país.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 19 de Mayo de 2009, 05:38:21 pm
  • Avatar de Chusterman
    Chusterman 19 de Mayo de 2009, 06:03:07 pm
    No me gusta nada el poster, prefería el que salen Kalle Blomquist y Lisbeth Salander (los protas)
  • Avatar de Jason
    Jason 19 de Mayo de 2009, 08:52:54 pm
    Ya falta poquito para que se estrene.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Febrero de 2010, 11:24:37 am


    Pd: ahora sí.  :mmm
  • Avatar de reporter
    reporter 17 de Febrero de 2010, 11:25:25 am
    Sí, ahora sí :burla.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad