Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'El pasado', lo nuevo de Asghar Farhadi

Vía Golem Distribución por 31 de marzo de 2014
El próximo 16 de abril llegará al fin a los cines españoles 'El pasado', la nueva película del realizador iraní Asghar Farhadi, conocido principalmente por ser el responsable de títulos como 'A propósito de Elly' o 'Nader y Simin, una separación'. La cinta, que ya pudo ser vista en entre otros el pasado Festival Internacional de Cine de Gijón, es un drama realista marca de la casa en el que después de cuatro años de separación Ahmad (Ali Mosaffa) viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie (Berenice Bejo), su esposa francesa. A partir de ahí... tras el salto su correspondiente tráiler en castellano. 100% recomendable.


Y ya que nos ponemos, recuperamos también el correspondiente avance para nuestro país -ya doblado al español- de otro título francés distribuido por Golem y visto en Gijón que igualmente merece la pena, 'Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay', sátira sobre el mundo de la política francesa que ha dirigido el veterano Bertrand Tavernier. La cinta llegará a los cines españoles este mismo viernes 4 de abril.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Marzo de 2014, 12:58:50 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Hells
    Hells 31 de Marzo de 2014, 01:35:39 pm
    Van muy lentos para el estreno.

    Hace cuestion de una o dos semanas que la pelicula ya esta disponible para descargar en internet en calidad BRrip.
  • Avatar de DeLorean
    DeLorean 31 de Marzo de 2014, 04:11:59 pm
    ¿Dos semanas? Lleva en máxima calidad desde mediados de enero. Yo es que ya ni esperaba que la fueran a estrenar. Aunque bueno, me encantó. Me imagino que cuando la vea en BD sobre los 10€ la pillaré.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Marzo de 2014, 07:25:15 pm
    Supongo que Golem esperaba que le cayera nominación al Oscar, por eso lo de aguantarla un poco. En cualquier caso un gran estreno, de lo mejor que veremos por aquí en abril.  :guay

Noticias relacionadas