Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'Mentes brillantes', la nueva comedia médica de Thomas Lilti

Vía Adso Films por 26 de febrero de 2019
Imagen destacada

Antoine se prepara para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido.

En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso, en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre la ciega desesperación del presente y la esperanza de un brillante futuro./p>

Adso Films ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Mentes brillantes', la nueva película de Thomas Lilti, responsable de la notable 'Hipócrates' y la agradable 'Un doctor en la campiña'.

'Mentes brillantes' ('Première Année' en francés) es una comedia que habla sobre el excesivo proceso de selección de los estudiantes de medicina a través del retrato de dos amigos interpretados por Vincent Lacoste y William Lebghil.

En su cuarta película Lilti vuelve a explorar los temas que vertebran su filmografía: Medicina y problemática social desde un prisma eminentemente cómico. Después del gran éxito que le supuso la comedia hospitalaria 'Hipócrates' en 2014, con 5 nominaciones a los César (incluyendo mejor película, director y actor principal) y un premio en la categoría de Mejor Actor de Reparto, en 2016 volvió a obtener buenos resultados en taquilla, crítica y público con 'Un doctor en la campiña', por la que François Cluzet recibió una nominación al César por su papel.

Después de guionizar títulos como 'Gauguin: Viaje a Tahití' el año pasado, Lilti se lanzó al mundo televisivo con 'Hippocrate', una serie para el Canal+, inédita pro ahora en nuestro país, inspirada en su propio largometraje homónimo que gira en torno a las idas y venidas de enfermeros, médicos, residentes y enfermos de un hospital público.

Con 'Mentes brillantes', película que llegará a los cines españoles el próximo 5 de abril, el cineasta se reencuentra con su actor fetiche, el joven Vincent Lacoste, así como con la medicina y el mundo de los aspirantes a nuevos médicos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Mentes brillantes

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas