Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'Beast', un perverso cuento para adultos

Vía La Aventura por 29 de enero de 2019
Imagen destacada

En una pequeña comunidad isleña, una joven problemática se enamora de un extraño que le da fuerzas para escapar de su opresiva familia. Cuando él comience a estar bajo sospecha por una serie de brutales asesinatos, ella lo defenderá a toda costa, dándose cuenta de todo lo que es capaz de hacer...

'Beast' es el primer largometraje de Michael Pearce, guionista y director que creció en los años 80, en una infancia durante la que a menudo tuvo pesadillas con 'la bestia de Jersey', un violador en serie que aterrorizó a esta isla británica durante los años 60. El film, inspirado en aquel fenómeno, contrasta unos crímenes horribles con un telón de fondo de cuento de hadas.

"La seguridad de un relato sobre el primer amor y el despertar sexual se mezcla con la inseguridad de un thriller psicológico sobre las apariencias en una película que explora el paisaje salvaje y la vida aislada del archipiélago de Jersey. Una película más que interesante en torno a lo que sabemos, lo que creemos saber... o lo que queremos hacer que sabemos" en palabras de un servidor, quién tuvo la oportunidad de verla en la última edición del Festival de Sitges.

Jessie Buckley, Johnny Flynn y Geraldine James encabezan el reparto de esta producción independiente británica que llegará a un puñado de cines españoles el próximo 8 de febrero de la mano de La Aventura (Audiovisual).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Beast

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas