Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'El espía inglés', la increíble historia real de un hombre de negocios convertido en espía

Vía Lionsgate por 27 de enero de 2021
Imagen destacada

La división británica de Lionsgate ha publicado el tráiler y cartel oficiales de 'The Courier', producción británica basada en hechos reales anteriormente conocida como 'Ironbark' cuyo reparto encabezan Benedict Cumberbatch ('1917'), Rachel Brosnahan ('La maravillosa Sra. Maisel'), Merab Ninidze ('McMafia') y Jessie Buckley ('Fargo').

El director inglés Dominic Cooke regresa al cine tras 'En la playa de Chesil' para narrarnos la historia de Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. Cumberbatch interpreta a Wynne mientras que Brosnahan da vida a Emily Donovan, agente de la CIA que dirigió sus operaciones.

Su sinopsis oficial es la siguiente: Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

La película, cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival de Sundance hace ahora un año, se espera que pueda llegar a los cines británicos el próximo 19 de marzo, mientras que en España será distribuida por Diamond Films, en un futuro esperemos que más próximo que lejano, bajo el título de 'El espía inglés'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas