Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'Mektoub My Love: Canto Uno', la nueva película del director de 'La vida de Adèle'

Vía Pathé por 03 de marzo de 2018
Imagen destacada

Pathé ha lanzado el tráiler oficial de 'Mektoub My Love: Canto Uno', la nueva película escrita y dirigida por Abdellatif Kechiche, el ahora por todos conocido como el responsable de aquella 'La vida de Adèle' que tanto y tan bien dió de que hablar en 2013 (logrando entre otros reconocimientos dos Séptimos en nuesta Copa de Cine para sus dos protagonistas femeninas).

La cinta, ambientada en la ciudad de Sète en 1994, es una adaptación bastante libre de 'La Blessure, La Vraie' de François Bégaudeau y gira en torno a Amin, un joven aprendiz de escritor residente en París que vuelve a su ciudad natal en verano para reencontrarse con amigos de la familia y de la infancia.

Acompañado por su primo Tony y su mejor amigo Ophélie, Amin pasa su tiempo entre el restaurante de especialidades tunecinas de sus padres, los bares del vecindario y la playa frecuentada por chicas de vacaciones. Fascinada por las muchas figuras femeninas que la rodean, Amin permanece atrás y contempla estas sirenas del verano a diferencia de su primo, quién se arroja a la embriaguez de los cuerpos. Pero cuando llega el momento de amar, solo el destino, el mektoub, puede decidir...

Protagonizada por Shaïn Boumedine, Ophélie Bau, Salim Kechiouche, Lou Luttiau, Alexia Chardard y Hafsia Herzi, la cinta llegará a los cines franceses en apenas unos días, este mismo 21 de marzo de 2018, sin que por el momento sepamos quién nos la traerá por estos lares (presumiblemente, Vértigo Films).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Mektoub My Love: Canto Uno

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas