Buscador

Twitter Facebook RSS

Tras varios años, avanza la secuela de 'Soy leyenda'

Vía Deadline por 17 de febrero de 2012
Hacía muchísimo tiempo que no oíamos nada acerca de la secuela de la taquillera película de Warner Bros. de 2007, 'Soy leyenda 2'. Desde Deadline informan que el estudio ha cerrado distintos acuerdos con Akiva Goldsman y la compañía de Will Smith, Overbrook Entertainment, para hacer otra película. La cinta original, que contó con un presupuesto aproximado de 150 millones de dólares, obtuvo una recaudación en todo el mundo de 585,3 millones.

Según la fuente, la intención es que Will Smith retome su papel como el científico Robert Neville, quien en la primera entrega se había convertido en el último hombre vivo en la tierra y que luchaba contra una multitud de mutantes en Nueva York, tras un apocalipsis creado por un virus que exterminó a toda la población. Podemos confirmar que Arash Amel (próximamente ' The Expatriate' y 'Grace of Monaco') ha sido contratado para escribir el guión.

La fuente también añade que la película no será una precuela, por lo que será muy interesante ver qué giro tomará la historia teniendo en cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera parte. Además, casi con total seguridad Francis Lawrence repetirá en la dirección. En las últimas declaraciones que Will Smith hizo al respecto, dijo: “Básicamente se trata de la caída de la última ciudad, Manhattan, el último reducto... Es una idea genial y seguimos investigando. Por alguna razón tendremos que tomar un pequeño grupo y entrar en D.C. y abrirnos camino por tanto desde Nueva York a Washington DC, para luego regresar a Nueva York”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas