Buscador

Twitter Facebook RSS

Uma Thurman acompañará a Robert Pattinson en 'Bel Ami'

Vía Europa Press por 20 de noviembre de 2009
Uma Thurman sucumbirá ante los encantos del vampiro de moda. La protagonista de 'Kill Bill' será la pareja de Robert Pattinson en 'Bel Ami', un drama con alto contenido sexual que en principio iba a contar con Nicole Kidman como estrella femenina. Después de que Kidman rechazara protagonizar el proyecto por problemas de agenda, 'The Hollywood Reporter' revela que será Uma Thurman la mentora, amante y esposa del protagonista al que dará vida la estrella de la saga Crepúsculo.

Basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita. El Bel Ami ('Bello amigo' como le sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies. Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a en la alta sociedad francesa.

Declan Donnellan, uno de los directores teatrales británicos de más prestigio dirigirá esta película que comenzará a rodarse en febrero del próximo año en París, Londres y Budapest. Antes, Pattinson rodará 'Unbound Captives', un western en el que compartirá planos con Rachel Weisz y Hugh Jackman.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 12 de Septiembre de 2012, 11:51:06 pm
    No se porque lo he visto... pero lo he visto  :aii
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 13 de Septiembre de 2012, 12:29:02 am
    Yo también he visto el trailer y es que este tipo de películas están ya muuuy vistas.

    Que se preparen en Filmax que viendo el nº de estrenos que hay ese día la castaña va a ser gorda.
  • Avatar de playcine
    playcine 14 de Septiembre de 2012, 05:49:30 am
    Se ve que es una producción buscando taquillazo, a costillas de un actor que busca verse "maduro" profesionalmente. Pero, más allá de las actrices decentes que le acompañan y del atractivo vestuario, escenógrafía, etc. (es decir, del dinero gastado) intuyo un esfuerzo inútil... se trata de la historia de un seductor; y en principio, han escogido un intérprete de lo más corriente.

    Por otro lado, si... es una trama con conceptos muy trillados en cine.
  • Avatar de fanyfa
    fanyfa 14 de Septiembre de 2012, 09:21:57 pm
    El libro de Bel Ami es una pasada, no creo que se pueda ni hacer una película que refleje al protagonista bien, ya sea el vampirito este o cualquier otro.
  • Avatar de playcine
    playcine 25 de Octubre de 2012, 04:45:22 am
     :gafas Ya lo creo que si puede haber mejores prospectos que el vampirito.

Noticias relacionadas