Buscador

Twitter Facebook RSS

Un mediocre grupo de desgraciados, un juego despiadado. Tráiler y cartel de 'Nido de víboras'

Vía Festival Films por 06 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Festival Films presenta el tráiler y cartel españoles de 'Nido de víboras', ópera prima del coreano Kim Yong-hoon llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de octubre.

Se trata de una mezcla entre thriller criminal y comedia negra en la que los destinos de un desventurado grupo de personas con distintos objetivos confluyen en torno a una misteriosa bolsa de dinero.

Los destinos de un mediocre grupo de desgraciados comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma, pero un día se encuentra una bolsa llena de dinero en los vestuarios. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que él había pedido a un prestamista. Poco después, un cadáver aparece misteriosamente. Mi Ran, acorralada entre las agresiones de su marido y su trabajo sin futuro como chica de alterne, encuentra a un joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja.

Así arranca este juego despiadado que solo puede ganar el más fuerte.

Por último mencionar que en el reparto de 'Nido de víboras' destacan nombres como los de Jeon Do-yeon, Jung Woo-sung, Sung-Woo Bae, Man-sik Jeong, Jin Kyung o la flamante ganadora del Oscar Youn Yuh-jung ('Minari. Historia de mi familia').


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Nido de víboras

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Octubre de 2021, 04:35:03 pm
    Se retrasa su estreno en España del 29 de octubre al 3 de diciembre.

Noticias relacionadas