Buscador

Twitter Facebook RSS

'Venom: Habrá Matanza' se adelanta en Estados Unidos al 1 de octubre

Vía The Hollywood Reporter por 06 de septiembre de 2021
Imagen destacada

En un movimiento nada habitual en los tiempos que corren, Sony Pictures ha decidido ahora adelantar dos semanas el lanzamiento en Estados Unidos de 'Venom: Habrá Matanza', pasando del 15 de octubre anunciado hace apenas un par de semanas al 1 de octubre.

Diversos medios apuntan que este adelanto se debe a que el reciente lanzamiento de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' superó las expectativas de Marvel Studios durante su primer fin de semana, en aparente contraste con el estreno simultáneo en salas de cine y Disney+ de 'Viuda Negra', la cual se desplomó en las semanas siguientes a su debut, hasta el punto de que Disney optó por adelantar su lanzamiento en Digital y Blu-ray.

El CEO de Disney, Bob Chapek habló del lanzamiento exclusivo en cines de la película como un "experimento", pero una vez visto su rendimiento en taquilla, con más de 125 millones de dólares recaudados la taquilla mundial en sus tres primeros días, será interesante ver el recorrido de estrenos inminentes como 'Última noche en el Soho', 'Dune' y por supuesto 'Sin tiempo para morir'.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' estará de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos se presentó como futuro villano de esta secuela en la escena post-créditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Además y como avanzamos a finales de agosto, Sony dará un pequeño giro a su Universo Marvel con una nueva denominación llamada "Sony's Spider-Man Universe". La primera película bajo este sello será la mencionada 'Venom: Habrá Matanza', cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de octubre de este año. Después llegarán 'Morbius', fechada para el 28 de enero de 2022, y 'Kraven The Hunter', película que protagonizará Aaron Taylor-Johnson y que llegará el 13 de enero de 2023.

Recordemos que, a pesar de las críticas nada entusiastas (cuenta con un 29% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes), la primera película dirigida por Ruben Fleischer logró recaudar 855 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas