Buscador

Twitter Facebook RSS

'Sony's Spider-Man Universe' será la nueva marca del Universo Marvel de Sony

Vía Collider por 25 de agosto de 2021
Imagen destacada

Sony lleva años intentando desarrollar su particular universo cinematográfico con los personajes de Marvel Comics que tiene en su poder. Hasta la fecha, las películas sobre Venom y Morbius estaban unidas bajo la marca "Sony Pictures Universe of Marvel Characters", un nombre que digamos no es suficientemente llamativo.

Según informa Collider, Sony dará un giro a su Universo Marvel con una nueva marca llamada "Sony's Spider-Man Universe". El acuerdo actual de Sony con Marvel Studios solo incluye 'Spider-Man: No Way Home' y una última película del UCM que conoceremos más adelante, aunque es posible que este contrato se renueve con nuevas películas. De cualquier manera, parece inevitable que Spider-Man aparezca tarde o temprano en las películas del propio universo de Sony.

La pregunta es: ¿Cuándo sucederá? Recordemos que la estrella de Venom, Tom Hardy ha sido uno de los que ha presionado abiertamente para que se realice un crossover con Spider-Man, por lo que la aparición del personaje en el "Sony's Spider-Man Universe" podría estar más cerca de lo que pensamos.

Además, cabe señalar que el contrato de Tom Holland termina tras la mencionada 'Spider-Man: No Way Home', aunque el actor ya ha expresado su voluntad de seguir interpretando al personaje y no se opondría a firmar un nuevo contrato.

La primera película bajo el sello de "Sony's Spider-Man Universe" será 'Venom: Habrá Matanza', cinta que llegará a los cines el 15 de octubre de este año. Después llegarán 'Morbius', fechada para el 28 de enero de 2022, y 'Kraven The Hunter', película que protagonizará Aaron Taylor-Johnson, y que llegará el 13 de enero de 2023. Todo ello por supuesto si no hay más retrasos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas