Buscador

Twitter Facebook RSS

'Venom: Habrá Matanza' arranca a lo grande en taquilla

Vía BoxOffice por 01 de octubre de 2021
Imagen destacada

La nueva película de Sony Pictures, 'Venom: Habrá Matanza' ha iniciado su andadura en la taquilla estadounidense con nada menos que 11,6 millones de dólares recaudados en las previas de ayer jueves. No se puede obviar que la secuela del supervillano es una pieza clave para las grandes ambiciones del estudio de convertir la licencia cinematográfica de los cómics en un gran Spider-Man Universe.

Estos datos la dejan justo por detrás de los 13,2 millones de dólares recaudados por 'Viuda Negra' hace dos meses, dato que supuso un récord en estos tiempos de Covid. Por contra sí ha logrado superar los 8,8 millones recaudados por 'Shang-Chi' o los 7,1 millones de 'Fast & Furious 9'.

Se estima que la película podría rondar los 60-70 millones durante todo el fin de semana, una cifra muy importante teniendo en cuenta que su presupuesto estimado es de 110 millones. Respecto a la crítica, la película está siendo recibida con relativo entusiasmo, con un 58% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes por el lamentable 29% de la primera entrega.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' está de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Stephen Graham, Naomie Harris y sobre todo Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos fue presentado como villano de esta secuela en la escena post-créditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Además y como avanzamos a finales de agosto, Sony dará un nuevo impulso a su Universo Marvel con una nueva denominación llamada "Sony's Spider-Man Universe". La primera película bajo este sello ha sido la mencionada 'Venom: Habrá Matanza'. Después llegarán 'Morbius', fechada para el 28 de enero de 2022, y 'Kraven The Hunter', película que protagonizará Aaron Taylor-Johnson y que llegará el 13 de enero de 2023.

Recordemos que, a pesar de las críticas nada entusiastas, la primera película dirigida por Ruben Fleischer logró recaudar 855 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas