Buscador

Twitter Facebook RSS

'Shang-Chi' vuelve a liderar la taquilla estadounidense por cuarta semana consecutiva

Vía Box Office Mojo por 27 de septiembre de 2021
Imagen destacada

La película de Marvel Studios, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' ha vuelto a liderar por cuarta semana la taquilla estadounidense con una recaudación de 13,3 millones de dólares durante el fin de semana. Así, la película acumula ya 196,5 millones de dólares a nivel nacional, superando con creces los 185,7 millones de 'Viuda Negra' y convirtiéndose de esta manera en la película más taquillera del año en Estados Unidos.

Según las estimaciones de Disney, la película rondará los 230 millones cuando finalice su andadura en taquilla, lo que sin duda sería una gran victoria para el estudio. A nivel mundial, la cinta acumula 363,3 millones de dólares desde su estreno el pasado 3 de septiembre (sin contar China).

Por otra parte, el único estreno de alto perfil fue 'Querido Evan Hansen', adaptación cinematográfica del musical ganador de premios Tony y Grammy que ha tenido que conformarse con el segundo puesto y 7,5 millones de dólares recaudados. Una cifra muy pobre y poco superior a la obtenida por el también musical de Universal 'Cats', si bien este último contó con un presupuesto mucho mayor de 95 millones de dólares.

Y poco más, aunque octubre se presenta como un mes muy prometedor con la llegada de grandes lanzamientos como 'Venom: Habrá Matanza', 'La familia Addams 2 - La gran escapada', 'Sin tiempo para morir', 'Halloween Kills' o 'El último duelo'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 30 de Julio de 2021, 04:30:52 pm
    Menuda mierda de carteles
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Agosto de 2021, 10:49:20 am
    Durante la presentación del último balance de resultados de Disney el CEO de la compañía, Bob Chapek, ha asegurado que de haberse tomado la decisión por estas fechas, esta película no se hubiera estrenado "sólo en cines". Pero ya es tarde para echarse atrás y en principio, también para retrasar su fecha de estreno aunque fuera sólo un par de semanas.

    Lo que me parece que no han aclarado es si 45 días después de su estreno en cines estará disponible en VOD, o sólo en Disney+. Lo lógico sería esto último, pero no parece seguro.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri
  • Avatar de darth
    darth 27 de Septiembre de 2021, 11:28:57 am
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen... :disimu

Noticias relacionadas