Buscador

Twitter Facebook RSS

Buen debut para 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'

Vía Variety por 04 de septiembre de 2021
Imagen destacada

La película de Marvel Studios, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' se estrenó la noche del jueves al viernes en los Estados Unidos con unas buenas cifras en lo que respecta a la era del Covid-19. Según avanza Variety, la película debutó con 8,8 millones de dólares en noche del jueves al viernes, situándose como el segundo estreno más taquillero de la pandemia.

Contando los registros de estas previas, se estima que la recaudación de su primer día en cartel en el país norteamericano superará los 29 millones. Con estas cifras, la película quedaría solo por detrás de 'Viuda Negra' con 39,5 millones y 'Fast & Furious 9' con 29,9 millones recaudados en su estreno. Con una estimación de algo más de 65 millones de dólares durante el fin de semana (que podrían ser más de 80 contando el día festivo adicional), Marvel tiene la esperanza de que la película tenga un buen recorrido en taquilla durante los 45 días que la película permanecerá en exclusiva en cines.

La película está protagonizada por el actor chino canadiense Simu Liu ('Blood and Water') como el personaje del título, Awkwafina ('The Farewell') como Katy (la mejor amiga de Shang-Chi) y Tony Leung, quien interpreta el papel del Mandarín. Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal', 'Just Mercy') es el director y Dave Callaham ('Wonder Woman 1984') el guionista de esta película que cuenta en su mayor parte con actores asiáticos y asiático-americanos.

También conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentación en las páginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. En la película el personaje debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Julio de 2021, 03:53:20 pm




  • Avatar de 0iker0
    0iker0 30 de Julio de 2021, 04:30:52 pm
    Menuda mierda de carteles
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Agosto de 2021, 10:49:20 am
    Durante la presentación del último balance de resultados de Disney el CEO de la compañía, Bob Chapek, ha asegurado que de haberse tomado la decisión por estas fechas, esta película no se hubiera estrenado "sólo en cines". Pero ya es tarde para echarse atrás y en principio, también para retrasar su fecha de estreno aunque fuera sólo un par de semanas.

    Lo que me parece que no han aclarado es si 45 días después de su estreno en cines estará disponible en VOD, o sólo en Disney+. Lo lógico sería esto último, pero no parece seguro.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas