Buscador

Twitter Facebook RSS

Un mundo prohibido: Primer tráiler y cartel de 'Adú', lo nuevo de Salvador Calvo

Vía Paramount Pictures por 15 de octubre de 2019
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler y cartel de la que finalmente conoceremos como 'Adú', el nuevo largometraje de Salvador Calvo ('1898: Los últimos de Filipinas') que se estrenará en los cines españoles el próximo 31 de enero de 2020.

Luis Tosar ('Quien a hierro mata'), Anna Castillo ('Arde Madrid'), Álvaro Cervantes ('Vergüenza') Jesús Carroza ('El día de mañana') y Miquel Fernández ('El embarcadero') encabezan el reparto de este drama, inspirado en historias reales, en torno a la inmigración narrado a través de tres tramas entrelazadas. La película supone el debut en el cine de los jóvenes actores Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, elegidos tras meses de casting en varios países del continente africano.

Sus protagonistas se moverán en diferentes escenarios naturales de África, desde la selva y el desierto hasta la frontera con España, y mostrará espectaculares paisajes de la República de Benín, país que ha acogido por primera vez en su historia el rodaje de un largometraje internacional, que ha culminado en España (Madrid y Murcia).

Para esta producción Telecinco Cinema ha vuelto a trabajar de la mano de Ikiru Films y La Terraza Films, compañeros de viaje con experiencia en rodajes internacionales como 'El cuaderno de Sara' o 'Yucatán'.

'Adú' es una producción de Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Edmon Roch (Ikiru Films), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Un Mundo Prohibido AIE que cuenta con la colaboración de Mediaset España y Mediterráneo Mediaset España Group y la financiación del ICAA.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Adú

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas