Buscador

Twitter Facebook RSS

Shriek acompañará a Carnage como villano de 'Venom 2'

Vía Deadline por 15 de octubre de 2019
Imagen destacada

Según informa Deadline, Carnage (Matanza en España) tendrá compañía en la futura secuela de Sony, 'Venom 2'. Se trata de Shriek (Grito), personaje de Marvel Comics que se incorporará a la trama de la cinta que llegará a los cines el 2 de octubre de 2020.

Supervillana de los cómics de Marvel, Shriek parece una opción muy lógica para acompañar a Carnage, teniendo en cuenta que es la amante de Cletus Kasady (Carnage), el monstruoso archienemigo de Venom. Shriek ha estado estrechamente asociada con Carnage desde su introducción en Spider-Man Unlimited No. 1 (mayo de 1993) como parte de la saga "Maximum Carnage".

Sony declinó hacer comentarios al respecto, citando que las labores de fotografía principal no comenzarán hasta principios del próximo año. Recordemos que Carnage se ha mostrado como villano principal de esta secuela desde que en la primera entrega vimos al no acreditado Woody Harrelson como el amenazante Kasaday.

Respecto a la nueva villana, Frances Barrison era una traficante de drogas que se convirtió en la volátil Shriek tras ser expuesta a situaciones que en última instancia dañaron su cordura, es decir, recibir un disparo en la cabeza por un oficial de policía y ser puesta en la oscura dimensión de Cloak, lo que le dio a Shriek sus habilidades. En los cómics, esos poderes incluyen explosiones de energía sónica, vuelo y la capacidad de despertar emociones oscuras y violentas en otros.

El proceso de casting para el nuevo personaje ya está en marcha, si bien de momento la lista es demasiado extensa como para hacer siquiera conjeturas: "En este momento, el papel no está asignado. La red abarca muchos tipos de actrices. Estamos mirando principalmente actrices desconocidas", dijo una fuente cercana al proyecto.

Dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock, Michelle Williams ('Manchester frente al mar') volverá para repetir su rol de Anne Weying en la secuela de Sony Pictures. Recordemos que la primera película dirigida por Ruben Fleischer logró recaudar 855 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas