Buscador

Twitter Facebook RSS

Un toque femenino. Primera imagen oficial de 'Ocean's 8'

Vía Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures por 30 de enero de 2017
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han lanzado la primera imagen oficial de 'Ocean's 8', spin-off femenino de la trilogía de 'Ocean´s Eleven' todavía sin título oficial para nuestro país que protagonizan, según podemos ver en la imagen (de izquierda a derecha) Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson.

Damian Lewis (como el villano del filme), James Corden, Dakota Fanning y Richard Armitage completan un reparto al que no obstante cabe sumar los cameos de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima o Katie Holmes, así como el de un Matt Damon que presumiblemente volverá a dar vida a Linus Caldwell, aunque sólo sea por aquello de conectar una película con las otras.

Dirigida por Gary Ross ('Los juegos del hambre') a partir de un guión de la "novata" Olivia Milch que cuenta con el beneplácito de Steven Soderbergh, responsable de la trilogía original, la cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas