Buscador

Twitter Facebook RSS

Un viaje imposible en nombre de la amistad. Tráiler de 'Yo me encargo de la cerveza'

Vía Apple TV+ por 17 de agosto de 2022
Imagen destacada

Apple ha lanzado el tráiler oficial de 'Yo me encargo de la cerveza', película dirigida por Peter Farrelly ('Green Book', 'Algo pasa con Mary') y protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe que se estrenará en Apple TV+ el próximo 30 de septiembre.

Basada en la historia real de John "Chickie" Donohue, la película narra como en 1968 dejó Nueva York para buscar a sus amigos de la infancia y tomarse unas cervezas con ellos... aunque, para entonces, eran militares y estaban destinados en Vietnam.

Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Efron) decide hacer algo absolutamente increíble: Viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática: Chickie se enfrentará a la realidad de esa controvertida guerra y el reencuentro con sus amigos de la infancia le mostrará las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Basada en una increíble historia real, 'Yo me encargo de la cerveza' es un sincero relato sobre el tránsito a la madurez que aborda temas como la amistad, la lealtad y el sacrificio.

El guion, escrito por el propio Farrelly junto a Brian Currie y Pete Jones, está basado en el libro de no ficción 'The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War', de Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue. Dicho libro se convirtió en un best seller cuando se publicó en EE.UU. en 2020 y la historia del viaje del protagonista generó entonces una intensa cobertura mediática.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producen la película a través de su Skydance Media junto a Andrew Muscato y Jake Myers.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas