Buscador

Twitter Facebook RSS

Una historia real que no tiene precio. Tráiler y cartel españoles de 'El duque'

Vía eOne Spain por 07 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Gracias a eOne Spain ya está disponible el tráiler y cartel españoles de 'El duque', comedia británica dirigida por Roger Michell ('Notting Hill') que viene precedida por unas críticas tremendamente positivas tras su presentación en el Festival de Venecia.

En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.

Esta es la maravillosamente inspiradora historia de cómo un hombre decidido a cambiar el mundo puso en marcha el robo más insólito, y de lo que sucedió después.

Protagonizada por Jim BroadbentHelen MirrenFionn WhiteheadMatthew GoodeAimee KellyCraig Conway y Simon Hubbard, la película se estrenará "próximamente" en las salas de cine de todo el mundo.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas