Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal cancela el biopic de Madonna

Vía The Hollywood Reporter por 25 de enero de 2023
Imagen destacada

La película biográfica de Madonna no seguirá adelante por parte de Universal Pictures, segun informa The Hollywood Reporter. El proyecto, que iba a seguir la larga carrera de la artista durante casi cuatro décadas, iba a ser dirigido por la propia Madonna a partir de un guión que también había coescrito junto a Erin Cressida Wilson.

Una vez oficializado el proyecto en 2020, Madonna hizo el siguiente comunicado: "Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina... un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias inéditas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi la vida con mi voz y mi visión".

Julia Garner ('The Assistant') era la principal candidata para hacerse con el codiciado papel, si bien otras actrices importantes como Florence Pugh y Odessa Young también estaban en la disputa.

La cancelación se produce poco después de que Madonna anunciara que hará una nueva gira mundial durante este 2023, en ciudades de medio planeta como París y Toronto. De cualquier forma, THR informa que la cancelación del film era un hecho a finales del año pasado, antes del anuncio de la gira.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas