Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Utilizará J.J. Abrams cámaras IMAX para 'Star Wars. Episode VII'?

Vía AICN por 27 de septiembre de 2013
Parece lógico que, la que posiblemente será la película más grande de esta década pueda ser filmada en parte por las mejores cámaras disponibles. El realizador J.J. Abrams está inmerso en la labor de su próxima película, 'Star Wars. Episode VII', para la que ya cuenta con director de fotografía, diseñador de vestuario y compositor. Sabemos que el Episodio VII se rodará en gran parte en los estudios de Londres, y anteriormente ya contamos que Abrams planea utilizar un formato más convencional como el 35mm en lugar de rodar en formato digital. Ahora y según las últimas noticias, Abrams podría mezclar esta grabación con algunas escenas con cámaras IMAX.

Desde AICN publicaron esta información obtenida del CEO de IMAX, Richard Gelfond, quien en una conferencia declaró: “Estamos hablando con J.J. Abrams acerca de que los próximos Episodios de Star Wars sean rodados en parte con cámaras IMAX”.

No olvidemos que Abrams ya utilizó cámaras IMAX en 'Star Trek Into Darkness', por no hablar del uso intensivo que de estas cámaras hizo Christopher Nolan en la trilogía de 'The Dark Knight'. Yendo más allá y admitiendo que parece improbable que Disney desaproveche la oportunidad de rodar en el formato de más calidad posible y poder sacarle así rentabilidad en taquilla con entradas más caras, ¿sería demasiado decir que finalmente el estudio decida una post-conversión al 3D?.Les seguiremos informando de las novedades de este esperado proyecto que comenzará a rodarse a principios del próximo año con vistas a un lanzamiento que llegará en 2015.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas