Buscador

Twitter Facebook RSS

Vanessa Kirby será la hermana de Jason Statham en 'Hobbs and Shaw'

Vía Variety por 03 de julio de 2018
Imagen destacada

Variety lo adelanta, y Dwayne Johnson lo confirma a través de su cuenta de Twitter: La actriz Vanessa Kirby acompañará al propio Johnson y a Jason Statham al frente de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de la franquicia de 'A todo gas' centrado, evidentemente, en los personajes de ambos, Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Kirby, a la que en menos de un mes veremos compartiendo protagonismo con Tom Cruise en 'Misión: Imposible - Fallout', interpretará a una agente del MI-5 que además, es hermana del personaje de Statham. A su vez, y por lo tanto, Kirby también será hermana de Luke Evans e hija de Helen Mirren, si bien de momento se desconoce si está prevista la participación de ambos en esta nueva película de la franquicia de Universal Pictures.

Una película que contará una vez más con un guion escrito por Chris Morgan, guionista titular de la franquicia desde que escribiera 'A todo gas: Tokyo Race' en 2006. Neal H. Moritz también repetirá como productor a través de su Original Film junto a Statham, Johnson y Morgan.

La película, que será dirigida por David Leitch ('Deadpool 2'), se estrenará en Estados Unidos el 2 agosto de 2019, el mismo día en el que si no hay más cambios está previsto que lo hagan también 'Los nuevos mutantes' y 'Dora la exploradora', en lo que promete ser un fin de semana de lo más emocionante...


Misión: Imposible - Fallout

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas