Buscador

Twitter Facebook RSS

Vengar a padre. Salvar a madre. Matar a Fjölnir. Tráiler de 'El hombre del norte', lo nuevo de Robert Eggers

Vía Focus Features, Universal Pictures por 20 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Focus Features y Universal Pictures han publicado el tráiler oficial de la que conoceremos como 'El hombre del norte', la tercera película dirigida por Robert Eggers, responsable previamente de 'La bruja' y 'El faro'.

Una violenta historia de venganzas entre vikingos ambientada en la Islandia del siglo 10 que está protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Kate Dickie, Ralph Ineson, Willem Dafoe y la cantante Björk, en el que es su segundo gran papel en el cine tras su aclamada participación en 'Bailar en la oscuridad' hace ya 20 años.

Escrita por Eggers en colaboración con el poeta y novelista islandés Sjón, esta producción de New Regency y Focus Features de 60 millones de dólares de presupuesto llegará a los cines norteamericanos y españoles el próximo 22 de abril de 2022, en lo que respecta a España de la mano de Universal Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Enero de 2022, 05:44:08 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 29 de Marzo de 2022, 07:35:15 pm
    En español:



    En V.O.:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Abril de 2022, 09:53:14 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Abril de 2022, 10:51:55 am
    'El hombre del norte': Pódcast oficial


    Ya está disponible el nuevo podcast oficial que se introduce de lleno en EL HOMBRE DEL NORTE, la épica película vikinga del visionario guionista y director Robert Eggers (La bruja, El faro). Un thriller fascinante y un relato de venganza que muestra hasta dónde puede llegar un príncipe vikingo en busca de justicia por el asesinato de su padre. La cinta cuenta con un reparto estelar formado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

    En este especial de una hora de duración, la periodista de cine Christina Newland habla con Robert Eggers acerca de su visión de la película, además de charlar con algunos de los miembros del reparto que han hecho posible plasmar este relato en la gran pantalla, entre los que se encuentran Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy y Björk. Cuenta además con la participación de los increíbles técnicos que hay tras las cámaras, como el director de fotografía Jarin Blaschke y la diseñadora de vestuario Linda Muir.

    Alexander Skarsgård:
    “Era muy importante representar las batallas y los saqueos despojándolos de su carácter novelesco. Nos pareció básico que fueran algo visceral, primitivo, gráfico e intenso para mostrarlo en toda su brutalidad”.

    Anya Taylor-Joy:
    “Cuando vi la película acabada, me quedé sin aliento. A todos los que estaban conmigo les pasó lo mismo. Cada fotograma es una maravilla”.

    Björk:
    “Robert fue increíble. Es sumamente paciente; hay que tener en cuenta que no soy actriz, soy cantante… Pero siempre dejó mucho espacio en el plató para que todos expresáramos nuestra opinión. Había humor, bondad e inteligencia”.

    Robert Eggers:
    “Me parece que desde que Wagner decoró cascos con cuernos, se ha estado reinventado a los vikingos en la cultura pop… Mi idea era presentar algo nuevo, lo que implicaba volver al pasado mediante muchísima investigación, para realizar así la película vikinga más auténtica hasta la fecha”.

    EL HOMBRE DEL NORTE: PODCAST OFICIAL está producido por Little Dot Studios para Universal Pictures International. Podéis escucharlo aquí: https://apple.co/thenorthman

    EL HOMBRE DEL NORTE se estrena exclusivamente en cines el 22 de abril.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas