Buscador

Twitter Facebook RSS

Vin Diesel, en la adaptación del videojuego 'The Wheelman'

Vía Variety / Wikipedia por 08 de mayo de 2009
Simultáneamente con el anuncio del videojuego en febrero de 2006, ya se anunció una adaptación al cine con Vin Diesel como protagonista, y de hecho su imagen se utilizó para promocionar el videojuego. Ahora Paramount Pictures ha anunciado la inminente realización de este proyecto titulado 'The Wheelman', siendo el realizador John Singleton ('A Todo Gas 2', 'Black Snake Moan'...) y Lorenzo di Bonaventura el productor. Esta nueva adaptación de un videojuego de Ubisoft -lanzado al mercado el mes pasado, y producido por el propio Diesel- será una cinta de acción centrada en un conductor que vuelve de su retiro para salvar a una mujer de su pasado. El escenario del juego es una recreación virtual de la ciudad de Barcelona.

Rich Wilkes ha sido el autor del libreto del film, un libreto que posteriormente ha sido revisado por Oliver Butcher y Stephen Cornwell. Como digo será el poderoso Di Bonaventura ('Transformers: Revenge of the Fallen', 'G.I. Joe: The Rise of Cobra'...) quien ponga el dinero, aunque contará con la ayuda de Diesel y de su socia en One Race Films, Samantha Vincent.

Como anécdota cabe contar que en junio de 2008 el videojuego aún en desarrollo fue objeto de polémica. La concejal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona, Montserrat Ballarín, encargó un informe jurídico para ver qué medidas legales llevar a cabo para impedir la publicación del videojuego, debido a que el escenario es la mencionada ciudad. El videojuego ofrece valores contrarios a la ciudad, según el consistorio barcelonés.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 08 de Mayo de 2009, 11:44:10 am
    Tarde o temprano llegaría este día. A ver ahora qué tal sale  :bueno

    Thanks jescri :guay
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 08 de Mayo de 2009, 12:35:43 pm
    El videojuego es malo de cojones.

Noticias relacionadas