Buscador

Twitter Facebook RSS

Vin Diesel y Universal se asocian para desarrollar la película de 'Rock 'Em Sock 'Em Robots'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de abril de 2021
Vin Diesel

Después de trabajar durante los últimos 20 años en franquicias como 'Fast & Furious' y 'Chronicles of Riddick', Vin Diesel volverá a asociarse con Universal Pictures para protagonizar y producir una adaptación cinematográfica del icónico juego de boxeo de mesa de Mattel, 'Rock 'Em Sock 'Em Robots'.

Ryan Engle será el encargado de escribir el guion de esta película de acción y aventuras que se centrará en un padre y un hijo que forman un vínculo nada usual con una máquina de guerra avanzada. Anteriormente Engle se ha hecho cargo de los libretos de la película protagonizada por Dwayne Johnson 'Rampage' y las películas de Liam Neeson 'Non-Stop' y 'The Commuter'.

Diesel producirá la película junto a Samantha Vincent a través de su sello de producción One Race Films, compañía que firmó un contrato de primera opción con el estudio en 2011, mientras que Kevin McKeon supervisará el desarrollo del proyecto para Mattel, quien productora con Universal.

'Rock 'Em Sock 'Em Robots' se convierte así en otra propiedad de Mattel que llegará al cine, sumándose a proyectos como 'Wishbone', 'Barbie', 'Hot Wheels', 'American Girl', 'View-Master' o 'Thomas & Friends'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas