Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve 'Historias de Navidad' con una secuela

Vía Deadline por 21 de enero de 2022
Imagen destacada

Casi cuatro décadas después del estreno en cines de 'Historias de Navidad' (A Christmas Story), vía Deadline informan que Legendary y Warner Bros. Pictures se han unido para producir una futura secuela de la clásica comedia navideña que llegará por título 'A Christmas Story Christmas'.

El proyecto se está desarrollando como una película para HBO Max, con la estrella original Peter Billingsley repitiendo su icónico papel de Ralphie Parker. En el elenco también estará Julie Hagerty como la madre de Ralphie, un personaje interpretado por Melinda Dillon en la película original de 1983.

La secuela seguirá a un Ralphie adulto en la década de 1970, que regresa a la casa de Cleveland Street para brindarles a sus hijos una Navidad mágica como la que él tuvo mientras crecía. Con el mismo tono de la vida real de la primera, Ralphie se reencuentra con amigos de la infancia, se reconcilia con el fallecimiento de su padre y siembra las semillas para los orígenes del amado clásico navideño.

Clay Kaytis ('Angry Birds. La película') dirigirá el film a partir de un guion de Nick Schenk. Se espera que la producción comience a finales de febrero en Bulgaria bajo la producción de Billingsley y Vince Vaughn a través de su sello Wild West Picture Show. En la producción también participará el guionista Nick Schenk, con Cale Boyter de Legendary y Jay Ashenfelter supervisando la producción en nombre del estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas