Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelven las Spice Girls con una nueva película animada

Vía The Hollywood Reporter por 13 de junio de 2019
Imagen destacada

22 años después del estreno de 'Spiceworld: The Movie (La película)', The Hollywood Reporter informa que el famoso grupo compuesto por chicas británicas, Spice Girls volverá a la gran pantalla con una nueva película animada en colaboración con Paramount Animation. Así lo anunció la presidenta de Paramount Animation, Mireille Soria, quien dijo además que la cinta ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Las integrantes de Spice Girls, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham han firmado para este proyecto en cuyo proceso parecen estar muy involucradas. Sin título definido, la película será escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith, con Simon Fuller como productor. La cinta incluirá algunas de las icónicas canciones del grupo, así como nuevas melodías.

Reunidas por primera vez como grupo en 1994, las Spice Girls fueron elevadas al estrellato mundial tras el lanzamiento de su single debut "Wannabe" en 1996. A día de hoy son todavía el grupo musical femenino que más discos ha vendido en todo el mundo con 85 millones de copias vendidas. Aunque el grupo se disolvió en 2001, después han seguido actuando en distintas ocasiones, la última en una gira por Reino Unido en 2018 en la que no participó Victoria Beckham.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas