Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. pone en marcha la película 'Blue Beetle and Booster Gold'

Vía The Tracking Board por 18 de septiembre de 2015

The Tracking Board informa que Warner Bros. y DC Entertainment se han unido para desarrollar otra de las propiedades de DC Comics, 'Blue Beetle and Booster Gold'. Según el medio, el productor ejecutivo Greg Berlanti ('Arrow', 'The Flash', 'Supergirl') dirigirá esta película que tendrá tono de comedia en plan "historia sobre colegas policías".

Aunque no está confirmado, diversos medios estadounidenses señalan a Zak Penn, guionista de 'X-Men: The Last Stand' y 'The Incredible Hulk', como posible autor del guión.

Creado en 1986 por Dan Jurgens, Booster Gold cuenta con su propia serie de comics. Se trata de la identidad secreta de Jon Michael Carter, un residente del siglo XXV que viaja en el tiempo hasta nuestros días en el Universo DC. Carter hace uso de su tecnología futurista para construirse un traje y convertirse en un superheroe. Curiosamente y en contra de lo que ocurre con la mayoría de los héroes, a Booster Gold le encanta explotar su imagen al máximo con fines comerciales

Blue Beetle, sin embargo, es un personaje cuyo legado ha dejado hasta tres superheroes. Los dos más notables utilizan el nombre de Ted Kord y Jaime Reyes, ambos socios de Booster Gold en distintos momentos. Blue Beetle no tiene superpoderes, aunque posee una inteligencia genial con un cociente intelectual de 192.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 19 de Septiembre de 2015, 08:16:59 pm
    Compro. Y mucho.  :palomitas
  • Avatar de sergioshv
    sergioshv 19 de Septiembre de 2015, 10:34:53 pm
    la warner bross ya tuvo su oportunidad y la dejó escapar. Ahora están apurados porque ven que Marvel se lleva toda la taquilla.
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 19 de Septiembre de 2015, 10:38:25 pm
    la warner bross ya tuvo su oportunidad y la dejó escapar. Ahora están apurados porque ven que Marvel se lleva toda la taquilla.
    Y así hasta el infinito. ¿Que ocurre, que por llegar más tarde ya no se puede? Entonces que cierre toda Marvel entera, que llegó a los Cómics después de DC Cómics... Si tan apurados y tanta prisa tienen, tendríamos YA un montón de películas hechas de cualquier modo ya en los cines... o incluso, ya, en formato domestistico. Y mira por dónde; NI UNA. Van a pasar 3 años desde El hombre de acero cuando llegue Batman v Superman. Si 3 años es ir apurados, que baje dios y lo vea.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 13 de Mayo de 2016, 08:54:51 pm
    Locura y proyecto arriesgado. Compro y mucho.

Noticias relacionadas